Messi, Pedro y Sevilla (Así fue el 5-4)


El Barça afrontaba ayer contra el Sevilla su primera final de la temporada.
El Sevilla empezó más enchufado y genero un par de ocasiones antes de llegar a los 2 minutos.
En el minuto 3´ el Barça comete una falta contra el Sevilla debido al buen arranque del equipo Andaluz.
Ever Banega volvía a demostrar que es un gran lanzador de faltas y abrió la lata ante un estadio que se quedo atónito tras el golazo del equipo Hispalense.
El Barça eso si no se dejo intimidar y lejos de quedarse en shock Iniesta, Messi y Rakitic empezaron a mover el juego del Barça, con lo que se genero una falta en el minuto 7.
Un Messi con una expresión seria agarraba el balón y miraba a portería con una cara de seguridad.
Y si otra vez el astro Argentino coloco un balón demostrando una sangre fría impresionante con un espectacular tiro parecido al que había hecho su compatriota rival.
A partir de ahí el Barça empezó a dominar con claridad y cada vez se veía más cerca el segundo gol culé.
Otra falta en el minuto 16 esta un poco más lejos que las dos anteriores.
Messi agarraba el balón de nuevo y metía de nuevo otro golazo rozando el larguero y el palo derecho.
El estadio ardió con el golazo de Messi y el mundo se quedo atónito con los 3 goles antes del minuto 20 todos de falta.
Después del gol el Barça siguió dominando hasta el minuto 40 que el Sevilla volvió a recuperar un poco del terreno perdido.
En una contra a la que Suaréz llega ágilmente pero en la que falla un gol ante Beto que no logra hacerse con el esférico que recoge Suarez que la pasa al hueco dónde Rafinha se desmarca y marca el el 3º y parecía sentenciar en el minuto 44'.
La segunda parte empezó de la misma forma y a los 7 minutos Suaréz marcaba el 4-1 que arrasaba el sueño de la afición sevillista.
El Sevilla eso si no se rendía y 5 minutos después volvían a quebrar la defensa azulgrana para marcar el 4-2 y sorprendía. El gol lo marco Reyes.
Tras el gol el Barça quedo anulado y el juego fue para los de Emery.
Minuto 72 el arbitro pita un penalti inexistente tras un piscinazo de Vitolo, que Gameiro efectuó de manera excepcional para enmudecer a toda europa y a los culés en concreto.
Ni el equipo andaluz se lo creía estaban a un gol de una gran remontada que se efectuo en minuto 81 donde Inmobile driblo de nuevo a Bartra y Konoplyanka anoto el 4-4 totalmente libre de marca.
El partido había dado un vuelco impresionante y antes de los 90' el Barça se veía en shock mientras más parecía que el Sevilla se iba a llevar el trofeo.
Aunque en el 89' Messi volvió a enmudecer a la grada con una falta que dió en la cruceta y que dejo con el miedo al equipo Andaluz.
Pasado los 94 minutos, nos fuimos a la prorroga.
El Barça volvió a despertar y estuvo superior al equipo hispalense que se dedico a defender y ejecutar un par de contras que fueron más peligrosas que las multiples jugadas que no acabaron de finalizar para el conjunto Catalán.



Otra falta en el 115 que rebotaba en la barrera donde Messi salvajemente volvió a tirar a puerta y Beto no pudo atajar con lo que Pedro volvió tener la suerte del oportunista y marco el 5-4 que enloqueció a un decepcionada afición que vio como su equipo se apago antes de tiempo.

Comentarios